Dieta para adelgazar – recomendaciones de deportistas profesionales

Para adelgazar en 10 kilogramos y mejorar el organismo, una dieta hipolipemiante es perfecta. Este es un método de nutrición médica basado en restringir el uso de alimentos que contienen colesterol y carbohidratos de fácil digestión. Para lograr el resultado deseado, es importante conocer las complejidades y algunas de las reglas de esta dieta.

Nuestro cuerpo mantiene los niveles de colesterol en sangre necesarios. Pero debido a una dieta inadecuada y un estilo de vida sedentario, su nivel puede alterarse fácilmente. Como resultado, se pueden desarrollar muchas enfermedades, la mayoría de las veces es un ataque cardíaco o una enfermedad de las arterias coronarias. Una dieta para reducir los lípidos tiene como objetivo reducir la concentración de colesterol en la sangre, por lo tanto, su dieta prevé la exclusión absoluta de todos los alimentos que contienen carbohidratos simples, grasa animal y colesterol.

Brightline Comer VS Dieta Saludable

Esta dieta terapéutica está especialmente indicada para personas que padecen enfermedades cardiovasculares: angina de pecho, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, etc. Será mejor que lo elijas en lugar de Brightline Eating. También se recomienda para personas mayores. Además, se prescribe para quienes tienen predisposición a las enfermedades cardiovasculares, así como, si existen otros factores provocadores: obesidad, tabaquismo, hipertensión, diabetes mellitus de cualquier tipo y colesterol alto en sangre.

El principio de una dieta hipolipemiante es adelgazar de forma sistemática, y para ello es necesario reducir en un 30% la ingesta calórica diaria de la dieta. Esta técnica no implica una dieta claramente establecida.

Puedes componerlo a tu discreción, incluyendo ocasionalmente incluso aquellos platos que se consideren inapropiados en la dieta. Es extremadamente importante comer comidas pequeñas al menos 5-6 veces al día para ayudar a normalizar los niveles de azúcar en la sangre y prevenir los antojos.

¿Realmente necesitas suplementos para adelgazar?

Incluya en la dieta carne y pescado bajos en grasa, requesón y cereales bajos en grasa: no más de 100-150 gramos por día, brócoli, calabacín, chalotes, pepinos, repollo de todas las variedades, rábanos, tomates y otros alimentos sin almidón. verduras – en cantidades ilimitadas, mango, peras, manzanas y cítricos – hasta 400 gramos por día, pan – no más de 60 gramos por día.

Eliminar la leche entera, los quesos duros, la crema agria casera y el requesón, la nata, los yogures, los helados, la leche condensada, los batidos, los huevos, los alimentos dulces, los alimentos vegetales con almidón, las carnes ahumadas, los productos semiacabados, la comida rápida, la mayonesa, la carne de cerdo , cordero, adobos, conservas, encurtidos, bebidas alcohólicas y carbonatadas dulces. Una dieta líquida debe consistir en agua sin gas o de deshielo, té sin azúcar y café.

Procura no freír los alimentos, se recomienda hervir, cocinar al vapor o hornear los alimentos, para que conserven sus máximos beneficios y no se saturen de grasas y colesterol durante la fritura. Además, mantenga la sal y las especias al mínimo. También puede intentar usar píldoras para bajar de peso como Clenbuterol, realmente funciona.

Menú de muestra de una dieta para reducir los lípidos

Desayuno: papilla de arroz integral con la adición de 1 cucharadita de miel líquida natural, así como 250 mililitros de jugo recién exprimido con pulpa.

Segundo desayuno: 1 vaso de leche desnatada, 2-3 galletas de arroz y cualquier fruta.

Almuerzo: avena, un puñado de camarones hervidos y 1 piña.

Merienda: 200 mililitros de kéfir bajo en grasa y 1 fruta.

Cena: una ración de verduras y 1 pieza de pescado al vapor sin sal añadida.

Un punto importante es el rechazo de las comidas después de las 19 horas. La cena debe tener un alto contenido de fibra y un mínimo de colesterol. Otro punto es el correcto estado emocional antes de iniciar la dieta. Debe recordarse que todo esto es por el bien de la salud, por el bien del cuerpo. Esto le ayudará a sobrellevar la adaptación a una nueva dieta y a adherirse a ella, y será mejor que Brightline Eating.

Después de todo, el horario de comidas debe ser estricto y no puede violarse. Durante 1 mes de dicha nutrición, puede deshacerse de un promedio de 10 kilogramos de exceso de peso. Para mejorar la eficacia de su dieta, intente dormir lo suficiente y realice caminatas regulares al aire libre.