La farmacología deportiva es rica en productos de este tipo que ayudan significativamente a los atletas a adoptar la forma deseada y aumentar el rendimiento físico. El enantato de testosterona pertenece a la categoría de agentes tan eficaces.

Cuando una sustancia activa ingresa al torrente sanguíneo, su división no ocurre de inmediato. La droga tiene ciertas propiedades anabólicas. Apoya el rápido metabolismo de las proteínas y otros efectos beneficiosos.

Actividad de la aplicación

  • Construcción de cuerpo. Un aumento significativo en el volumen muscular se debe a los efectos estrogénicos del éster de testosterona y la retención de líquidos debido a la retención de sodio en el cuerpo. Al finalizar el curso de enantato, casi siempre se observa un evento de recuperación;
  • Aumento de los indicadores de potencia;
  • La manifestación de síntomas sexuales secundarios;
  • Mejora del metabolismo del fósforo y el nitrógeno;
  • Procesos de regeneración;
    motivación para aumentar el estrés;
    mejora de la vitalidad;
  • El crecimiento de glóbulos rojos debido a la saturación de la sangre con oxígeno.

Se recomienda el uso de enantato de testosterona para los atletas que han alcanzado la mayoría de edad y han recibido consejo médico de un médico. Las inyecciones no se pueden realizar más de dos veces por semana. La dosis se calcula individualmente para cada atleta. Una dosis segura es de 250 a 500 miligramos. La terapia posterior al ciclo debe comenzar a más tardar 2-3 semanas después del final del uso del éter.

Para evitar la posible manifestación de efectos secundarios estrogénicos, es mejor recurrir a Proviron en la segunda o tercera semana del ciclo. Para no destruir la masa muscular acumulada, se utilizan bloqueadores de cortisol. ¿Enanthate conducirá a los resultados deseados si se siguen las recomendaciones?