¿Tiene alguna pregunta? Por favor, lea primero las secciones de abajo, puede encontrar información útil con respecto a la realización y recepción de pedidos en nuestro sitio.

Hacer un pedido

Para realizar un pedido en nuestro sitio web, sólo tiene que elegir los productos que desea, añadirlos a su cesta de la compra y realizar el pedido.

Una vez que haya realizado su pedido, recibirá una factura directamente en su correo electrónico y podrá elegir su forma de pago a continuación.

Aceptamos tarjetas de crédito y PayPal como métodos de pago seguros de nuestros clientes.

Si lo desean, nuestros clientes también pueden pagar por transferencia bancaria, transferencia de dinero o criptomoneda, y recibirán un 10% de descuento en pedidos grandes cuando utilicen estos métodos de pago.

No hay límites en cuanto a la cantidad que puede pedir de una vez, sin embargo, puede haber restricciones a la importación de esos productos específicos al por mayor.

El proceso de entrega

Su pedido se procesa para la entrega después de un pago exitoso. A continuación, se le proporcionará un código de seguimiento en un plazo de 2 a 5 días laborables.

Por término medio, los envíos a España llegan en un plazo de 10 días hábiles, aunque si se producen retrasos debido a la ineficacia del servicio postal, el despacho de aduanas, el tránsito internacional, la actualidad mundial, etc., esto puede hacer que algunos paquetes lleguen en 10-17 días hábiles.

Los envíos se realizan desde distintos lugares para garantizar la máxima discreción y la mejor posibilidad de llegada.

Los pedidos que sean demasiado grandes para caber en uno de nuestros paquetes se separarán en el número apropiado de paquetes más pequeños. No obstante, sólo tendrá que pagar una tarifa de envío y manipulación, independientemente del tamaño total de su pedido.

Problemas con su entrega

Hay una posibilidad muy pequeña de que sus productos sean confiscados por la aduana. Si esto ocurre, le ofrecemos una nueva entrega o un crédito para nuevas compras en nuestro sitio, incluso si los productos son confiscados..

Si ha recibido su pedido, pero hay algún problema con él, notifíquenoslo lo antes posible enviando un mensaje a través del siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto con usted en relación con el problema y es posible que le pidamos que nos envíe una foto de todo lo que ha recibido, incluidas las etiquetas del embalaje. Esto nos ayudará a averiguar la razón de su problema y cómo evitar el mismo problema en el futuro.

En consecuencia, podemos ofrecerle la devolución de los artículos perdidos, un reembolso parcial, un crédito para una futura compra o un cupón de descuento como compensación.

¿Aún necesita ayuda? Nuestro equipo está siempre aquí si nos necesita. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario si tienes alguna duda.

 

Back to Top
Español