El masaje para la impotencia es un método auxiliar eficaz que asegura la rápida restauración de la función eréctil de un hombre, ayuda a aumentar la potencia y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema reproductivo.

El tratamiento de la disfunción eréctil con masajes se refiere a los métodos de la medicina alternativa, que implican encontrar ciertos puntos en el cuerpo de un hombre, y cuando se exponen a ellos, se observa una mejora en la salud del hombre. La medicina china, que tiene siglos de práctica, afirma con seguridad que los riñones y la potencia masculina están estrechamente relacionados entre sí. Si un representante del sexo más fuerte revela una violación de la funcionalidad de los riñones, definitivamente tendrá problemas con la potencia. Y para mejorar el trabajo de los riñones, si masajeas los puntos del sacro.

Junto con el masaje, no está prohibido usar otros métodos que ayuden a deshacerse de la impotencia: remedios caseros basados ​​en hierbas medicinales, ejercicios de fisioterapia, aditivos biológicamente activos (usando gotas, píldoras para la disfunción eréctil) y otros. Entonces, consideremos cómo realizar correctamente la acupresión y qué puntos deben ser afectados para lograr el efecto terapéutico requerido. Además, ¿necesita averiguar qué características existen de tal manipulación?

Masaje terapéutico para la impotencia

Si un hombre tiene una potencia débil, hay un deterioro en la erección, entonces el médico tratante puede recomendar un complejo de masajes que ayude a restaurar la salud de los hombres y devolver lo que se perdió.

Los representantes del sexo más fuerte no pueden hacer este masaje por sí mismos. Además, la ayuda de un forastero que no posea las habilidades especiales de ciertos movimientos será completamente inútil.

Es necesario tratar la impotencia mediante este tipo de masaje solo en una institución médica. Entonces, ¿cómo se hace el masaje y cuál es su esencia?

Considere las reglas básicas del masaje para restaurar la potencia:

El masaje comienza con ligeros toques y frotaciones en la zona del cuello, desplazándose gradualmente hacia la mitad de la espalda. Las yemas de los dedos deben presionar suavemente y no con fuerza las regiones sacra y lumbar, en el coxis del hombre. En este caso, el pliegue de la piel se desplaza hacia la columna. Luego se masajean los glúteos, los movimientos pueden ser frotar, acariciar, sacudir, presionar y otros. Cuando finaliza la primera etapa del masaje, el paciente debe acostarse boca arriba y el médico pasa a la segunda fase de manipulación y comienza a masajear el pecho. Después del masaje del esternón, se masajea el pene. Con el pulgar y el índice, el médico tira de los testículos hacia el órgano reproductor masculino. Masajear el pene y los testículos dura 10 minutos. Cabe señalar que dicho masaje debería ser extremadamente agradable.

Si un hombre siente dolor, está incómodo, significa que hay algún error en los movimientos.

Tratamiento de la impotencia con masaje.

Se cree que en la región del sacro hay muchos puntos, con el impacto correcto en el que puede mejorar significativamente la calidad de la erección. Sin embargo, existe una contraindicación para tal procedimiento: daño vertebral. Los puntos activos ubicados en el sacro deben masajearse con todos los dedos en línea recta.

La duración de esta manipulación es de 5 minutos. Puedes hacer todo por tu cuenta, pero es extremadamente inconveniente, así que puedes preguntarle a tu esposa o novia. En el área del plexo solar, hay varios puntos responsables de la fuerza sexual del sexo más fuerte. Los médicos dicen que 5-10 sesiones del masaje adecuado le permiten obtener un efecto terapéutico pronunciado.

El masaje se realiza de la siguiente manera:

  • Coloque dos o tres dedos en la zona del plexo solar.
  • Presione ligeramente.
  • Realiza movimientos circulares ligeros y prolijos.
  • La duración del procedimiento no es más de cinco minutos.

Las revisiones de los hombres indican que el masaje ayuda a eliminar los problemas en el área genital, agrega energía y vivacidad y mejora significativamente el bienestar. Pocas personas lo saben, pero hay un punto en el pie de un hombre, el masaje que proporciona una mejora en la circulación sanguínea en los órganos pélvicos y el pene. Está ubicado exactamente en la mitad del pie, mientras que más cerca de los dedos.

Para encontrarlo, puede dividir condicionalmente el pie en tres partes a lo largo. Luego identifique el medio donde se supone que está el punto. Después de retirarse del talón dos tercios de la distancia, y se encuentra el punto.

Masajear el punto es así:

  • Primero, presione con cualquier dedo en el punto, bloquee en esta posición durante 5 segundos, suelte.
  • Repite 10 veces.
  • Después de eso, debe poner el dedo en el punto y hacer movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj durante 5 minutos.
  • Luego, se realizan los mismos movimientos en sentido antihorario.

Esta manipulación tiene muchos beneficios. Primero, hay una mejora en la circulación sanguínea en el cuerpo. En segundo lugar, el masaje es una buena prevención de las enfermedades de la próstata. En tercer lugar, te permite endurecer tu pene.

Masaje de próstata para la impotencia.

Masajear la próstata es una buena forma de restaurar la función eréctil normal. La manipulación es bastante delicada y no todos irán al médico por ello. Pero todo se puede resolver: puede masajear la próstata en casa por su cuenta. Puede masajear con un dedo o comprar un atributo especial que ayude a masajear el órgano glandular.

Además, el tapón anal para masaje prostático ayudará a realizar la manipulación. Si el procedimiento se lleva a cabo de forma independiente o por un médico, primero póngase guantes. Importante: antes de masajear, debe vaciar los intestinos. El impacto en el proceso de masaje se produce en la parte inferior del órgano glandular y debe ser ligero y preciso.

La duración del procedimiento no es más de 2-3 minutos. Cabe destacar que el masaje prostático tiene ciertas contraindicaciones, por lo que se recomienda consultar primero a un médico.

Si confiamos en la experiencia de los hombres, entonces la acupresión no ayudó mucho, y hay muchas razones para esto: el punto se encontró incorrectamente, acciones incorrectas, etc. En el proceso del tratamiento de la disfunción eréctil, es mejor elegir remedios probados como las pastillas en aerosol Kamagra. Tiene la garantía de devolver la fuerza masculina y duplicarla.