¡Pastillas de clenbuterol con todas las dosis para bajar de peso!

Clenbuterol 100 pastillas 40 mcg

12064 36.00
Producido por: Magnum Pharmaceuticals Cantidad y dosificación: 100

Clenbuterol 40 mg

519 39.00
Producido por: Maxtreme Cantidad y dosificación: 100 pastillas

Clenbuterol 60 mg

507 30.00
Producido por: Eminence Labs Cantidad y dosificación: 50

Liothyronine 25 mg 100 pastillas

525 32.00
Producido por: Maxterme Cantidad y dosificación: 100 pastillas

Liothyronine Sodium 25 mg 30 pastillas

571 13.00
Producido por: Alpha Pharma Cantidad y dosificación: 30

Para la pérdida de peso en el culturismo, se usan activamente medicamentos que originalmente no estaban destinados a este propósito. En particular, Clenbuterol (nombre informal – Clen) se refiere a broncodilatadores que reducen la hinchazón en las enfermedades pulmonares. Pero los culturistas lo toman para quemar grasa durante la fase de corte. La falta del efecto androgénico inherente a los esteroides anabólicos permite el uso de Clenbuterol para bajar de peso en mujeres. Las chicas suelen combinarlo con programas de fitness intensos, bajando así hasta 5 kg por curso.

Clenbuterol para perder peso rápidamente: como funciona

Cuando ingresa al cuerpo, la droga se une a los receptores β en los músculos y el tejido adiposo, lo que desencadena reacciones que conducen a la quema de kilos de más. Además, clenbuterol: promueve la producción de adrenalina, norepinefrina, hormonas tiroideas, que tienen un efecto quemagrasas; reduce la actividad de la lipasa, que es responsable de los depósitos de grasa, estimula la síntesis de proteínas. Como resultado, la tasa metabólica aumenta en un 20-30%, lo que conduce a la pérdida de peso. La idea errónea de que el clembuterol tiene propiedades anti-catabólicas, nada de eso. El clenbuterol no puede suprimir el catabolismo durante el ciclo de corte cuando la intensidad del entrenamiento es alta en un déficit de calorías. El mejor efecto anti-catabólico lo poseen la hormona del crecimiento y los esteroides anabólicos (AAS), que deben usarse durante el ciclo de corte con la hormona del crecimiento para no perder músculo durante el proceso de corte. Para aquellos que no quieren usar esteroides y hormona del crecimiento, pueden acercarse al uso de péptidos y suplementos: Tribulus, Ecdysterone, D-carnitine y otros aminoácidos.

Clenbuterol en el culturismo: efectos secundarios

Cuando se usa el medicamento, pueden ocurrir síntomas desagradables de los sistemas cardiovascular, digestivo y otros: palpitaciones del corazón; transpiración; extremidades temblorosas, convulsiones; insomnio, ansiedad, aumento de la excitabilidad; aumento de la presión arterial, dolor de cabeza; diarrea, náuseas, flatulencia, disbiosis. Las reacciones adversas, por regla general, se desarrollan al comienzo del curso, desapareciendo gradualmente. Ketotifen, Bisoprolol, Metoprolol ayudan a eliminar por completo las desagradables consecuencias del agente quemagrasas. Los hombres que toman Clenbuterol cycle deben ser conscientes de su toxicidad para el tejido testicular (en dosis significativas).

El abuso de la droga puede ser peligroso para el miocardio. Sin embargo, cuando se toma de acuerdo con el régimen recomendado, los riesgos para la salud son mínimos. La probabilidad de desarrollar efectos desagradables es mayor cuando se usa en el contexto de tiroxina, cafeína y otros estimulantes. No tome Clenbuterol a mujeres embarazadas y lactantes, pacientes cardíacos, pacientes con tirotoxicosis, glaucoma, asma bronquial, niños pequeños. Se proporciona una lista completa de contraindicaciones en la anotación del medicamento.

Clenbuterol durante el ciclo de pérdida de peso: administración e instrucciones de uso

Al comprar un medicamento, no debe guiarse por las recomendaciones adjuntas. Dado que no estamos interesados ​​en el broncodilatador, sino en el efecto quemagrasas del Clenbuterol, el régimen también será diferente al de la lucha contra las enfermedades pulmonares.

Un ciclo de corte en solitario de dos semanas podría verse así:
– Día 1,20 mcg.
– Día 2 – 6. Aumento diario de la dosis de Clenbuterol en 20 mcg.
– Día 7-12. 120 mcg.
– Día 13.80 mcg.
– Día 14,40 mcg.

No tiene sentido seguir tomando Clenbuterol ya que la susceptibilidad de los receptores β al mismo disminuye gradualmente. Por lo tanto, después de 2 semanas de terapia de acuerdo con el esquema anterior, tómese un descanso. La dosis indicada se recomienda para los hombres: pueden tomar hasta 120-140 mcg de Clen por día. Las mujeres que desean desarrollar músculo o deshacerse de los kilos de más deben reducir la cantidad de medicamento a 80-100 mcg por día. Ésta es la dosis máxima segura para las mujeres.

Recomendaciones para el uso de Clen durante el corte

Los estudios en el campo de la combinación de la droga con esteroides anabólicos, confirman que este esquema es más efectivo para los atletas involucrados en el culturismo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que con la administración simultánea de esteroides y Clenbuterol, aumenta el riesgo de hipertrofia cardíaca.

El cumplimiento de varias reglas ayudará a reducir la probabilidad de efectos secundarios:

– La dosis de clenbuterol debe aumentarse progresivamente durante la primera semana (según el esquema anterior).
– Lo mejor es utilizar el fármaco por la mañana para no sufrir insomnio y aumentar su eficacia.
– Es mejor dividir la ingesta diaria después de aumentar la dosis en 2 veces: por la mañana y por la tarde.
– Durante el ciclo, asegúrese de seguir una dieta que promueva la pérdida de peso.
– También se recomienda complementar el curso con proteínas, aminoácidos complejos y BCAA, bloqueadores de cortisol, aspartamo (para reponer las reservas de potasio).
– La combinación de clenbuterol con bebidas alcohólicas puede causar náuseas, aumentar los latidos del corazón, reducir la efectividad del corte, interferir con la formación muscular, por lo que se recomienda rechazar el alcohol.